viernes, 16 de octubre de 2015

  Jueves Primero de Octubre del 2015,  Yo Ivonny Moralobo Melo Madre de Dos Niñas Dariana Villegas Melo y Yariana Villegas Melo esposa de Servilio Villegas Marrero y  hija de Moraslan Mora Lobo Mora talla y Josefina Melo Suarez La presente es para denunciar una vez más el Abuso que comete el régimen contra mi Familia y contra mi dirección en calle 300  núm. 4904 entre 49 y 51 Arroyo Arena La  Lisa, Soy Dama de Blanco y Delegada con mi esposo Servilio Villegas Marero de una Organización no Gubernamental Organización de los Derechos Humanos y por esto atentan contra mi vida y la de mi Familia Tenemos el caso de Nuestra casa que nos quieren Serrar Nuestro paso y es porque le  Caemos Mal a una Señora que Vive con Tremendo Lujo al Lado y hablamos de una Oficial del Minin  aquí vivo con mis padres y mis Hijos y esposo hace 26 años en reiteradas ocasiones hemos denunciado a la Miembro del Minin y  Capitana ( Minerva Hernández Valdez)  por abuso de cargo contra nuestra familia desde hace algunos años esta señora está tratando de quitarnos todo el frente de nuestra casa hemos ido a los tribunales, pero al ella ser miembro del Minin  y nosotros Activistas de los Derechos Humanos nos han quitado doto el derecho diciendo que le pertenece, cuando mi casa está a unos 50 metro de la de ella y hay otra vivienda de por medio donde viven otras familias, esta problemática la hemos llevando a todas  las instancias del Gobierno , y lo que se han burlado de nosotros hoy día 1ro de Octubre  a las 8 y 30 am se presento una Inspectora de  planificación física informándome que estaba esperando a otras compañeras y a la policía para hacer la ejecución y darme un pasillo de 75 cm, a las 9 am, llego otra inspectora de vivienda explicando lo mismo ellas me dicen que si yo no sabía lo que ellas iban Hacer , les dije que no y me dicen que tengo que estar informada 72 horas antes  eso yo lo sé pero una vez más violan el derecho para que no estés preparado, esto es mandado por la directora de vivienda ( Iliana Guanche) y el jefe de planificación  física (Camilo Díaz Piedra ) y el Jefe de inspectores ( Oscar) todas estas personas las hemos denunciado en barias ocasiones por hechos de corrupción incluyendo al presidente del gobierno municipal  (Adalberto) los cuales todos tienen conocimiento de los abusos y violaciones que se han cometido por apañar a una Uniformada, a esta se le ocupo una casa ilegal de alquiler y un Carpoch de planchas de contenedores de desechos sólidos y no le hicieron nada por ser una uniformada, y además su esposo es el presidente del CDR, al frente de esta señora viven 2 hermanos que apañados por ella serraron la mitad de la calle para hacer un garaje particular lo que nos afecta ya que vivimos atrás y no permite bien el acceso vehicular lo hemos denunciado a todos estos dirigentes antes mencionados y la respuesta que nos han Dado  ha sido no toques esa gaveta que tiene cucarachas. Refiriéndose a esta, Por tal Motivo me Vi en la obligación de Manifestarme en mi Propiedad contra el Castrismo que es el que Dirige a estas Personas
        Ivoiny Moralobo Melo.
   Jueves 01 de Octubre









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario, Viva Cuba Libre,MONR,MR,